pucv.cl

Campaña de Admisión 2022 – 2023 Facultad de Ingeniería PUCV en multimedios de El Mercurio

Entre noviembre de 2022 y enero de 2023, se desarrollará la campaña de admisión de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con multimedios de El Mercurio, dirigida al público objetivo «Familia».

A continuación presentamos los productos publicitarios de El Mercurio seleccionados para el desarrollo de la Campaña de Admisión 2022 – 2023, la cual se centra en promocionar nuestra oferta académica de 19 carreras de Ingeniería, las innovaciones en planes de estudio, fomento a la incorporación de futuras estudiantes y destacar las diversas habilidades transversales que requieren los ingenieros para el desarrollo de nuestro país.

Esta campaña está enfocada en el público objetivo «Familia», la cual constituye un complemento a la campaña enfocada a futuros estudiantes, que ha estado enfocada en redes sociales de la Facultad de Ingeniería: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y Spotify; desarrollada desde principios de año.

FORMATOS DE CAMPAÑA

1. AVISAJE: Aviso media página en diario El Mercurio de Valparaíso. Publicado el lunes 21 de noviembre.

2. AVISOS 1/4 DE PÁGINA EN PRENSA ESCRITA: Pack Avisos de 1/4 de página a color en diarios: Diario El Mercurio de Valparaíso (28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre), Diario La Estrella de Valparaíso (25 de noviembre y 7 de diciembre), y Diario Líder de San Antonio (25 de noviembre y 14 de diciembre).

3. BANNER SOYCHILE ZONA VALPARAÍSO: Banner formato Full Page estático (300 X 560 px) versión Escritorio + Banner Roba Página estático (624 X 522 px) versión Móvil, direccionado a sitio web www.ingenieria.pucv.cl con 100.000 impresiones a consumir por todo el mes de diciembre, publicados en: soyvalparaiso, soyquillota, y soysanantonio.

4. FRASES RADIO DIGITAL FM: Pack mensual de 5 frases radiales, de hasta 30 segundos en radio Digital FM, frecuencias: Gran Valparaíso y San Felipe-Los Andes, horario repartido, de lunes a viernes, por todo el mes de diciembre.

Escuchar Audio 1

Escuchar Audio 2

Escuchar Audio 3

Escuchar Audio 4

Escuchar Audio 5

5. VÍA PÚBLICA: Spot mensual en pantallas Led de Viña del Mar (1 Norte con Puente Villanelo), y en Valparaiso (Avenida España, sector Balmaceda, ingreso a Valparaíso), con 500 pasadas diarias en cada pantalla, durante el mes de diciembre.

Ver Publicidad 1

Ver Publicidad 2

6. ENTREVISTA SOY TV: Miércoles 30 de noviembre, zona Valparaíso. Tema: Innovaciones en planes de estudio de Ingeniería PUCV. Entrevistado: Gianni Olguín Contreras, decano de la Facultad de Ingeniería PUCV.

VER ENTREVISTA

7. ENTREVISTA ONLINE: Nota escrita en soychile.cl zona Valparaíso, patrocinada en sección Ediciones Especiales, con apoyo por 7 días de banner editorial en el home del sitio para derivar tráfico a la nota, a publicar en: soyvalparaiso, soyquillota, soysanantonio. Fecha de publicación: Miércoles 4 de enero.

Diario El Mercurio de Valparaíso. Publicado el lunes 21 de noviembre.
Diario El Mercurio de Valparaíso. Publicado el lunes 28 de noviembre.